Amianto
JMM le ofrece el servicio de retirada de amianto/uralita de su edificio o vivienda. Colaboramos con empresas especializadas y autorizadas en la retirada de amianto/ asbesto/uralita que pueden asegurar un desamiantado profesional, seguro y libre de restos de contaminaciones.
El amianto, conocido como “Uralita”, es un componente cancerígeno prohibido en España desde el año 2002. Fue muy usado entre los años 60-80 en nuestro país por lo que es muy frecuente encontrar amianto en una gran cantidad de edificios y construcciones.
SÍ. Debe retirarse cuanto antes, sobre todo cuando en la edificación aparecen desperfectos o cuando ha llegado el final de su vida útil (unos 20 años).
El mesotelioma maligno es un cáncer poco habitual y fatal, que está originado en más de un 80% de los casos por la exposición al amianto. El período de latencia de la enfermedad es, por lo general, más de 30 años y la supervivencia media tras el diagnóstico está entre 9 y 12 meses.
- Aumento en su calidad de vida.
- Eliminar el peligro de parecer cáncer derivado por el contacto con el amianto.
- Aumentar la eficiencia energética de su edificio, por lo que obtendrá un ahorro considerable en sus facturas así como la posibilidad de optar a una Subvención.
En España está regulado por el RD 396/2006 de 31 de marzo y la Directiva Europea de 14 de marzo de 2013