JMM, en permanente contacto con los mejores distribuidores de perfiles para la construcción, de cerramientos industriales en chapa perfilada trapezoidal, de paneles sándwich o de sándwich fabricado «in situ «, personaliza cada pedido de montaje o cerramiento según las necesidades de cada cliente, ajustándose por su gran competitividad a los precios mas bajos del mercado.
- Con Fieltro de lana de vidrio aglomerada con ligante sintético. Es un aislante térmico acústico con resistencia al fuego categoria M2.
- Con aislamiento compacto (Poliestireno Expandido ) Es un tipo de aislante conformado para la facturación de perfiles de chapa trapezoidales formando los mismos pliegues que la chapa, ajustándose perfectamente a la misma. Existen varios espesores 30 o 40 mm.
Estos son requisitos indispensables cuando se trata del procesamiento y del almacenamiento de los alimentos. Las grandes exigencias que requieren todos los productos perecederos en la industria cárnica, lecherías, queserías, y los depósitos frigoríficos a la capacidad aislante y al revestimiento de acabado junto, con su perfecta instalación, son la razón de ser de los paneles aislantes.
Consiste en una chapa de forjado de nervio alto tipo 54 o similar desde 0’8 hasta 1 mm. de espesor, un panel de lana de roca de alta densidad con ligante sintético, revestido en una de sus caras con un complejo de oxiasfalto armado con velo de vidrio y acabado con un film de polipropileno termofusible. Reacción al fuego M0 (incombustible). Sobre este aislamiento se instalarán dos laminas elastómeras, estando la lamina vista superior revestida con granulo cerámico o pizarrilla.